Piscinas Prefabricadas Alcalá De Henares
Piscinas Prefabricadas en Alcalá de Henares
Diseños y construcciones a medida.
La piscina de tus sueños te está esperando.
Piscinas Prefabricadas en Alcalá de Henares
Diseño de piscinas
Constructores de piscinas a precio asequible
Servicios eficientes y eficaces
Equipo profesional de constructores de piscinas
Satisfacción del cliente
Personaliza tu piscina
Cumple tus sueños gracias a nuestras piscinas prefabricadas
Te mereces veranos inolvidables
Construcción e Instalación de Piscinas Prefabricadas en Alcalá de Henares
Se considera que una piscina es prefabricada si la estructura está formada por varios segmentos, cada uno de los cuales se fabrica de forma independiente y se ensambla después en la obra. Las ventajas de las piscinas prefabricadas frente a las de hormigón «in situ» son la mejor calidad del acabado que se consigue con el poliéster, el menor precio y, en algunos casos, la mayor facilidad de instalación.
Las piscinas prefabricadas son piscinas ya fabricadas o semielaboradas, es decir, están compuestas por varias piezas y una vez montadas se obtiene una piscina. Las más conocidas son las piscinas de poliéster.
Podemos decir que si dejamos de lado las piscinas de jardín, las piscinas prefabricadas se pueden dividir en 3 tipos: piscinas de poliéster, piscinas de acero y hormigón y piscinas de polipropileno y hormigón.
Las piscinas de poliéster se fabrican en una sola pieza, mientras que las de acero y hormigón llegan a la obra en elementos con los accesorios ya incorporados.
Piscinas de poliéster y fibra de vidrio
Si combina la fibra de vidrio con la resina de poliéster, tendrá una piscina más fuerte, más duradera y con mejor aspecto que el cristal. Esta mezcla produce un producto con el que muchos propietarios de piscinas o spas están familiarizados; pero nos hemos asegurado de mejorar cada una de estas características para usted.
La resina de poliéster no sólo crea una piscina de mayor calidad, sino que también mejora la longevidad y la resistencia del producto. Este proceso da como resultado un peso más ligero, lo que facilita la instalación; y un material resistente a la rotura hará que dure más que otros productos de fibra de vidrio en el mercado.
Una piscina enterrada de fibra de vidrio ofrece una forma de nadar segura, asequible y sin necesidad de mantenimiento. Estas piscinas son las más vendidas en la industria de las piscinas porque son el tipo de piscina más popular.
Se fabrican con una resina transparente y duradera y con arena de cuarzo. Los materiales que componen la fibra de vidrio de su piscina están altamente diseñados para que la relación resistencia-peso de la piscina sea segura y duradera.
Piscinas de acero
Las piscinas de hormigón y acero son el tipo de piscina más económico. Tienen muchas ventajas respecto a las piscinas de fibra de vidrio, de revestimiento de vinilo o de casco de hormigón del pasado, entre ellas el bajo mantenimiento.
Las piscinas de acero y hormigón también pueden construirse en un periodo de tiempo relativamente corto. La tecnología moderna de hoy en día permite a los constructores instalar revestimientos en las piscinas de metal u hormigón sin necesidad de hacer grandes costuras que normalmente tendrían fugas.
Piscinas modulares
Las piscinas modulares son fáciles de diseñar, construir y mantener. Lo mejor de ellas es que pueden ser totalmente personalizadas. Cada piscina que construimos es única. Tanto si desea un aspecto más contemporáneo o campestre, con opciones de altura, profundidad y forma, hay algo que se adapta al estilo de cada uno.
Todas las piscinas se construyen de acuerdo con las normas de la comunidad y la integridad estructural de cada panel hace que nuestras piscinas sean extremadamente resistentes y seguras de usar.
¿Cuál elegir?
Saber qué tipo de piscina quieres es una decisión difícil, en primer lugar debes tener muy claro qué acabado quieres: cerámica, liner, gresite o pintura. En segundo lugar, una vez decidido el acabado, será mucho más fácil elegir un tipo u otro, ya que algunas piscinas prefabricadas sólo están diseñadas para un acabado.
¿Qué acabado recomendamos?
Conociendo bien el mundo de la piscina (somos fabricantes de sistemas de impermeabilización), estamos convencidos de que el acabado más duradero, con la menor preocupación y mantenimiento, es un acabado de gresite o cerámica con sellado epoxi. La cerámica no se deteriora y con un sellado epoxi será imposible que el sellado se deteriore por el ataque químico del agua y que se desprendan piezas.